¿COMO FUNCIONA?  
FastFact es un sistema 100% online. Al crearte la cuenta en nuestro sistema te proveemos de las credenciales con las que podrás acceder a nuestra plataforma. Ya en FastFact puedes administrar tus clientes y productos, emitir los comprobantes, consultar el estado de los mismos y generar reportes.

Cuando creamos tu cuenta, esta se encuentra en modo PRUEBAS, de esta forma puedes realizar transacciones que no te afectan tributariamente mientras te afianzas en el uso del sistema. Una vez que te sientes cómodo pasamos la cuenta a modo PRODUCCION para que inicies con la emisión de tus comprobantes

¿QUÉ NECESITO PARA IMPLEMENTAR FACTURACIÓN ELECTRÓNICA?
Para la emisión de comprobantes electrónicos necesita

La autorización del SRI: La autorización se la solicita en el mismo sitio web del SRI y es inmediata y solo es necesario hacerla una vez. Aquí puedes descargar el instructivo del SRI para realizar la solicitud
La firma digital en formato archivo (No en token)
Copia de RUC para poder crearles la cuenta en el sistema

¿CÓMO VISUALIZAN MIS CLIENTES SUS FACTURAS?
Una vez autorizados los comprobantes, tus clientes pueden visualizar los mismos por medio de 3 vías:

En el mail que es enviado automáticamente por el sistema al cliente
En la consulta de documentos recibidos en el portal del SRI
En nuestro sitio web https://clientes.fastfact.ec exclusivo para tus clientes